jueves, 15 de mayo de 2008

La Búsqueda de Dios ...



La necesidad de estar cerca de Dios, de sabernos amados por Él, y, aún más, el querer estar con Él, en su Presencia, es lo que motiva a cada corazón el querer buscar a Dios.


Desde hace siglos, el hombre a querido entrar en contacto con Dios, sobre todo en la religión de los judíos, en donde nos encontramos a un Dios que se va revelando a su Pueblo y lo va guiando por un camino de luchas, de fracasos, de restauración, de alianzas y pactos. Lo que podemos ver en este Dios, es el gran amor que demuestra a su Pueblo. Y al llegar la plenitud de los tiempos Dios se hace Hombre por los hombres. Así, tenemos la fe de que Jesús es quien nos presenta de manera plena el Amor de Dios.


¿Cómo debemos buscar a Dios, dónde lo encontraremos? Precisamente es lo que deseo invitar a todos ustedes, a juntos ir descubriendo lugares, momentos, espacios, situaciones, personas que van dejando huella en esta búsqueda de Dios. La vida toda debe ser la constante búsqueda de Dios, no cansarnos, día con día ir descubriendo el derroche de gracia y bendición que nuestro buen Dios nos da. La Palabra de Dios nos invita a buscar a Dios, "el que busca, encuentra" nos dice la sabiduría popular, pero es el mismo Jesús quien nos dice... "Vengan a mí"...


Es un anhelo, una necesidad, un impulso del corazón de todos los que en el corazón hemos tenido un fuerte encuentro con Él. Es una deseperación por vivir en la Presencia de Dios. Ojalá y juntos, hermanos, vayamos descubriendo la grandeza de nuestro Señor.


"Con Fuego en el corazón"

+PAX ET BONVM

1 comentario:

dashely* dijo...

hola jazhiel...que gusto leer..acerca de la inkietud que tenemos de cada ve tener un encuentro con el Seño Jesùs!!
gracias...

Dios te Bendiga!!

+PAXETBONVM+