viernes, 16 de mayo de 2008

¿Para qué buscar?


¿Para qué buscarte? Me preguntaba...¿Qué gano con seguirte? Me cuestionaba...¿Por qué he de hacer tu voluntad? Me replicaba...Y hoy, estando solo y con miles de problemas encima, hoy cuando los que creí mis amigos me han abandonado, hoy cuando mas solo me siento, y atareado me encuentro vienen a mi mente las respuestas a estas preguntas, pues en medio de los problemas, sin importar cuánto te he fallado, tú sigues firme a mi lado. Y en medio del cansancio siento tus brazos sostenerme. Y entre el bullicio decada día y los problemas que me agobian, escucho tu dulce voz susurrarme al oído..."Calma, estoy contigo" Y ahora me doy cuenta que todo vale la pena, y que aquellas dudas no eran mas que trampas de mi enemigo para evitar tu consuelo, tu paz, tu compañía. Gracias Señor porque a pesar de todas mis dudas me recibiste en tu seno, y siempre que te cuestionaba sonriendo me decías: "Tranquilo, que ya llegarán unos de esos días"

No hay comentarios: